domingo, 3 de diciembre de 2017

Convocan a movilizaciones en Honduras este Domingo

http://www.misiondignidadhimana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias internacionales

    Los principales dirigentes del partido pidieron a sus seguidores que la concentración se realice lo más tarde posible.

    Los principales dirigentes del partido pidieron a sus seguidores que la concentración se realice lo más tarde posible. | Foto: @EnAlianza


    Publicado 2 diciembre 2017 (Hace 14 horas 0 minutos.

    El coordinador de Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, invitó a todos los hondureños a salir a las calles a defender los resultados electorales.

    El partido Alianza de Oposición contra la Dictadura de Honduras convoca para este domingo a una movilización en todo el país para defender la victoria del candidato Salvador Nasralla. 
    "Mañana domingo 3 de diciembre a las 11H00 hora local todos en el boulevard Suyapa a la altura del Hospital Escuela en Tegucigualpa. A defender la victoria del pueblo!", escribió Nasralla a través de su cuenta en TwitEl coordinador de Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, invitó a todos los hondureños a salir a las calles y enfatizó que "las movilizaciones para este domingo contra la dictadura serán a nivel nacional y deben iniciar lo más tarde, 11H00 horal local".


    Zelaya anunció las rutas de movilización: Monumento de la Madre al parque central. En Tgu del Materno infantil a casa Presidencial. 


    Nasralla denunció este sábado lasirregularidades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la negociación del conteo de votos.  
    Gobierno, líderes mundiales y organizaciones sociales han cuestionado la actuación del TSE, que este sábado aplazó el anuncio de los resultados, y exigen respeto a la voluntad del pueblo hondureño. 
    El pueblo ha tomado las calles para exigir un resultado transparente de los comicios del pasado domingo. Las manifestaciones pacíficas han sido reprimidas por la policía y se anunció un toque de queda durante diez días.  

    Videos relacionados

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario