Óptica Socialista
Noticias nacionales
Muchacho reconoció que la oposición no ha llegado a la mayoría. “Las barricadas se han levantado en la zonas de clase media de Venezuela como Chacao, no en los sitios emblemáticos del poder”, apuntó.
La derecha venezolana continúa asomando sus contradicciones. A pesar de que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, apoyó el plan terrorista “La Salida”, ahora ofreció unas declaraciones en las que aseguró que la violencia ha sido un “error garrafal” de la oposición venezolana.
En entrevista con el diario español ABC, subrayó que la oposición debe usar como únicas armas “las ideas y las convicciones”.
Según el derechista la violencia “no es el camino para cambiar la realidad de un país. Pero, por desgracia, no todos en la oposición han condenado la violencia”, lamentó.
Muchacho reconoció ante el mundo que la oposición no ha logrado llegar a las mayorías. Una forma de demostrarlo es que “las barricadas se han levantado en la zonas de clase media de Venezuela como Chacao, no en los sitios emblemáticos del poder”, esgrimió.
Fuente LaIguanatv/08/07/14
Compilador. William castillo Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario