viernes, 25 de julio de 2014

“Basta de politiquería, pónganse serios” instó el Presidente Maduro a la oposición (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica socialista
Noticias nacionales

btbxfhqiuaavlhf.jpg

El Jefe de Estado al momento de hablar sobre el tema de la inseguridad, lamentó el acto homicida contra el alcalde de Río Caribe / Manifestó que es necesario “desmontar los antivalores de la cultura de la criminalidad.

Caracas, 25 de julio de 2014.- “Basta de politiquería, pónganse serios”, instó el Presidente Nicolás Maduro a la Oposición y pidió a los gobernadores y alcaldes de la derecha unirse al Plan Patria Segura por el bienestar de los venezolanos y venezolanas.
El Jefe de Estado al momento de hablar sobre el tema de la inseguridad, lamentó el acto homicida contra el alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi e instó a los líderes de la oposición que aprovecharon para atacar mediáticamente el Gobierno Revolucionario a dejar de lado la “politiquería”.
“Muchachos ya basta de violencia, vamos a desarmar (…) que el derecho a la vida del pueblo también es nuestra, tuya y de aquel. Ya basta de asesinato, de homicidios, de violencia”, resaltó.
Manifestó que es necesario “desmontar los antivalores de la cultura de la criminalidad, de la droga y la violencia”, al tiempo que aseveró que “no se cruzará de brazos” ante esa situación. “Nosotros manejamos muy bien la información para mantener el honor de la familia”./LFA


Video: https://www.youtube.com/watch?v=oj0Q4I7rx1w&feature=player_embedded

Fuente: VTV/25/07/14
Compilador. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario