lunes, 28 de julio de 2014

María Gabriela Chávez a su padre: "Las almas grandes como tú siguen vivas más allá del tiempo" (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

acn_maria-gabriela-chavez-y-el-comandante.jpg
María Gabriela Chávez junto a su padre, el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. (Foto: Archivo VTV)

"Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar", escribió en la red social Instagram / Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas .

Caracas, 28 de julio de 2014.- María Gabriela Chávez, hija del comandante Hugo Chávez, publicó la madrugada de este domingo un emotivo mensaje en @Maby08, para conmemorar los 60 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.
"Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar. Tu luz mágica e infinita, luz que ilumina mi camino. Bendito el vientre que te parió, benditas las manos que te fueron formando en el bien y en el Amor. No te has ido, papá, porque las almas grandes como tú, siguen vivas más allá del tiempo y el espacio. Hoy te canto cumpleaños desde lo más profundo de mi alma. Hoy celebro tu vida, tu amor, tu alegría y tu entrega, hombre bueno; y hoy me atrevo a gritar: "no has vivido en vano" Te amo, para siempre", publicó.
El mensaje que remitía a su perfil en la red social Instagram estuvo acompañado de una foto del Gigante de América, tipo retrato, en escala, en blanco y negro.
Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas.
 
Fuente: VTV con información de AVN / http://instagram.com/gabychvz/28/07/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario