jueves, 31 de julio de 2014

Cabello: Necesitamos un partido radical a la altura del momento histórico que vivimos (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó este jueves durante la clausura del III Congreso Nacional de esta organización política que la Revolución Bolivariana necesita un partido radical que esté a la altura del momento histórico que vive Venezuela.
“Nuestro enemigo es el imperialismo, nuestro objetivo es el socialismo y nuestro sujeto histórico es el Poder Popular pues implica en si mismo el desmontaje del Estado burgués. Hoy nos satisface observar el ensamblaje de este ejército consciente del papel que le toca jugar en la historia. Hagamos Revolución, tenemos la obligación de hacerlo por nuestros hijos, por nuestro futuro y por el legado que nos encomendó el Comandante Eterno Hugo Chávez”, resaltó.
Cabello calificó de histórico este III Congreso y resaltó que las conclusiones presentadas reflejan el sentir de más de siete millones de militantes, “lo que permite continuar el debate en aquellos puntos en los que disentimos en el modo de ver y hacer las cosas”.
Resaltó que el PSUV debe ser un partido que busque elevar a su más alta dimensión la Patria de Bolívar. “No podemos quedarnos callados ni de manos cruzadas ante las injusticias, sino que debemos esgrimir la mejor arma que cualquier ser humano tiene a su alcance, el amor. Sacudiendo todo lo establecido con la fuerza telúrica de millones de seres que nos descubrimos mayoría en una sola clase: la trabajadora”.
“Somos los hijos y las hijas de nuestros ancestros indígenas, de nuestros libertadores y libertadoras. Llevamos sangre de lucha y tenemos prohibido fallar en nuestro objetivo de consolidar el socialismo bolivariano y chavista. En nuestras manos queda la importantísima labor de terminar con el Estado burgués y consolidar el Estado socialista; por ello nos juntamos todos, movidos por el amor, la entrega, el compromiso y el ejemplo de Hugo Chávez”, reflexionó Cabello.
 
Escuche declaraciones del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

Audio: http://www.rnv.gob.ve/index.php/cabello-necesitamos-un-partido-radical-a-la-altura-del-momento-historico-que-vivimos-audio

Fuente: RNV/31/07/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario