martes, 29 de julio de 2014

El video inolvidable: Una razón para seguir la lucha y desenmascarar los enmigos . Por Javier del Valle Monagas Maita

http://www.misiondignidadhumamna.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


        No se trata aquí, solo de hacer memoria. Es por la necesidad de escudriñar dentro de lo mas recóndito de la maldad sanguinaria y criminal de esos elementos, y los individuos que hicieron posible que en Venezuela se produjera una masacre, que no fue de la dimensión de la que sus organizadores principales querían, por que un pueblo se auto convocó para defenderse antes de que la canalla burguesa-capitalista, se apertrechara y se fortaleciera en el poder.

      Aun no pasa por la mente de muchos venezolanos y hermanos de otros pueblos todo el terror que se pretendió instaurar en Venezuela a partir de aquel 11 de abril del año 2002.  Los recientes actos cometidos por los agentes e instrumentos del Sion imperio yanqui a partir de febrero de este año 2014, dan una pequeña muestra de lo que iba a ser el estilo de gobierno de los gorilas que aun hoy son oposición y serviles del enemigo.  Lo que ocurre en Libia, Siria, Gaza. Es poco, comparado con el plan a  aplicar en Venezuela. Aquel 11 de Abril del 2002 y este 12 y mas de febrero del 2014. Son minúsculos ejemplos del hambre y sed de sangre que tiene el imperio y sus perros serviles contra Venezuela y demás países de la región.  De haber triunfado esos golpes de estado. Todo el sur Abya Yala, sería hoy una gigantesca epidemia de Colombias y Honduras, aliñada con muchos Mexicos. No lo digo por sus pueblos, si no por sus regímenes y por la maldad de las elites gobernantes en detrimento de las mayorías.

     ¡Ay mi patria Venezuela! ¿Que sería de ti hoy?, si aquellos, tus hijos del vulgo, no hubiesen entendido la necesidad de movilización y el sentido de la oportunidad de ejercer su aguerrido reto a las FF.AA En las puertas de los cuarteles y del mismísimo palacio de gobierno nacional. Sin necesidad de esperar la convocatoria de lideres ajenos a su seno, para que esa noble fuerza armada popular se resteara al lado de su pueblo, por el rescate. No ya de un presidente, ni de una constitución nada mas, si no, del futuro de la patria y su pueblo, que estuvo a punto de sucumbir y con él, toda nuestra región sur Abya Yala.

      Es preciso este momento, para rememorar aquellos actos, que afortunadamente quedaron plasmados para ser revividos en videos -y que son testimonios fieles de lo que se quiso hacer contra todos nosotros y que todos nosotros impedimos (Un fiel reconocimiento a la unidad, por la cual los labios del líder mantuvo siempre como reclamo amoroso y de conciencia hasta su ultimo suspiro) -   para que fijemos nuestra mirada en el horrible panorama de Siria, Libia, Irak, Afganistán, Ucrania, Palestina, México, Colombia, Honduras, Somalia, Saharaui, y hasta Grecia, etc. de lo que hace el enemigo Sion imperialista para apropiarse indebidamente de riquezas y territorios ajenos. Y que nos tiene en la mira, por el hambre de nuestras abundancias energéticas, biodiversidad y posición geográfica

     Sirva el testimonio de este video, para recordar a aquellos de corta memoria, de que es lo que se guarda contra ellos y contra el pueblo en general. A aquellos cuyas ambiciones personales y egoístas los hace pensar en pequeñeces,  que pueden costar las vidas de millones y millones de inocentes. Sirvan los testimonios vivos de esas imágenes grabadas, de lo poco que vale el rezar, el encomendarse a una religión, a un dios de palo o yeso e imaginarios en toda esencia.  ¿Recuerdan las imágenes de la mafia de la Conferencia episcopal, celebrando en Miraflores con vasos de aguardiente, entre la jactancia de Mikel Viana diciendo a todo gañote que es adeco y la pomposa imagen del Cardenal Ignacio Antonio Velásquez luciendo una gigantesca sonrisa al lado de uno de los  promotores del crimen de puente Llaguno con su uniforme militar? Para que sirva de ejemplo de que en esa oposición y en los círculos burgueses infiltrados en la revolución, no hay buenos proyectos, planes ni oportunidades para las mayorías.  Sirvan las imágenes de ese gran video, para aclarar que nuestras diferencias internas, jamás son tan fuertes, como para convivir y fortalecer al enemigo.   Sirvan las traiciones, zancadillas y mentiras dentro de esos sectores serviles al imperio, de que quienes crean que yendo a sus fauces estarían a salvo.

     Sirva esta última estrofa, para recordar que nada. Absolutamente nada, de lo que ocurre en el mundo hoy es ajeno al destino de Venezuela y su libertad real. Que el anhelo de dominación de las elites avaras y sanguinarias capitalistas Sion- judías- católicas, no excluyen ninguna nación, ningún pueblo, ningún credo, ninguna raza para sojuzgarlas, explotarlas y masacrarlas. El mundo hoy, es el mejor ejemplo.

 

(*)Abogado Con Patria


                                          http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/el-video-inolvidable-una-razon-para.html     

  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

                                                                                                                              Twitter: @javier monagas m
                                                                       VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario