jueves, 31 de julio de 2014

Sepa quienes son los "mayameros" que sobornaron a funcionarios en Aruba para detener a carvajal

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Aseveró que los funcionarios de Aruba "son corruptos y fueron sobornados por la mafia mayamera, encabezada por Otto Reich y Roger Noriega".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró como un triunfo de la diplomacia revolucionaria la liberación de Hugo Carvajal, quien fue privado de su libertad de forma ilegal el pasado 23 de julio por autoridades de Aruba, en solicitud del Gobierno de Wasghinton, Estados Unidos.

Carvajal fue liberado el domingo 27 gracias a las acciones expeditas del Gobierno Revolucionario y al reino de los Países Bajos, que reconoció el error de las autoridades de Aruba, territorio autónomo de Holanda, al detener ilegalmente a un representante venezolano violando el derecho internacional, en especial, de la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas de 1961.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, Cabello comentó que "hay una conspiración contra un ser humano como este (Carvajal), con la intención de atacar al Estado venezolano" y de esta forma a la Revolución Bolivariana.
Aseveró que los funcionarios de Aruba "son corruptos y fueron sobornados por la mafia mayamera, encabezada por Otto Reich y Roger Noriega", ambos vinculados con la central de inteligencia norteamericana (CIA, por sus siglas en inglés).
"Esa mafia mayamera presionó algunas autoridades de Aruba, sumamente corruptos, los sobornaron y proceden a una detención arbitraria, fuera de lugar, desde todo punto de vista diplomático errada, nosotros inmediatamente actuamos y respondimos por la vía diplomática, siempre por la vía diplomática", afirmó.

Cabello señaló que las mafias de Estados Unidos le están cobrando a Carvajal su lealtad con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y sus logros en la lucha contra el narcotráfico, durante la cual pudo capturar a 75 capos de la droga mientras fue director de la Dirección de Inteligencia Nacional (DIN).
 
Fuente: AVN/LaIguanTV/31/07/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario