martes, 1 de julio de 2014

Increible: Vea lo que tienen planeado Machado, Borges, Muchacho, y Ledezma, para este 5 de julio

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Para el 5 de julio, la FAES, foco de propagación del ideario de la derecha, planteó que algunos representantes de la oposición se vayan a España a desprestigiar a Venezuela y su gobierno

Mientras que el pueblo venezolano en pleno celebra la fecha patriótica del 5 de julio, cuando se firmó el acta de independencia, los derechistas Ramón Muchacho, Antonio Ledezma, María Corina Machado y Julio Borges se van a España a conspirar.

Para ese día, la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES), presidida por José María Aznar desde su creación en 1989 y foco de propagación del ideario de la derecha más recalcitrante, planteó el “Curso internacional de la cuenca atlántica: desafíos y oportunidades”, en el que participarán los personajes de la oposición venezolana, en un segmento denominado: “Refundar el vínculo atlántico (II): democracia y Estado de Derecho” ¿No lo cree? Lo puede confirmar en este portal:
http://www.fundacionfaes.org/es/campus-faes/2014/programa/37

Para contextualizar, se hace necesario recordar que los principales seguidores del exlíder del derechista Partido Popular (PP) José María Aznar se han obsesionados con humillar y desprestigiar a Cuba y muchos países que propagan la ideología de izquierda. También han recibido órdenes directas del exmandatario George W. Bush, uno de los hombres más opresores, violentos y ponzoñosos de la historia.

Hoy, es el turno de Venezuela. Una vez más la oposición venezolana se reúne con grupo de ultraderecha, con el fin de desprestigiar al país y al Gobierno Nacional a través de diferentes plataformas mediáticas. Ya lo han intentado desde Chile, Brasil, Estados Unidos y muchos otros países, pero en la mayoría de los casos la derecha ha salido muy mal parada.

Fuente: La IguanaTV/01/07/14
compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario