Óptica Socialista
Noticias nacional
“Esta fábrica es de producción social indirecta, es del Estado pero también es del Consejo de Pescadores”, resaltó el vicepresidente de la República.
El Ejecutivo Nacional inauguró la noche de este viernes la planta procesadora de pescado variado Gran Río Orinoco, ubicada en el estado Amazonas, en cumplimiento de los compromisos adquiridos por el presidente Nicolás Maduro durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó, en un pase vía satélite durante la instalación del primer Consejo Presidencial de Gobierno Popular con las Comunas en Lara, que la planta se reactivó con tecnología española.
La planta tiene una capacidad de almacenamiento de 50 toneladas y cinco toneladas diarias de procesamiento, lo que garantiza la colocación de un precio justo al pueblo, con un 45% por debajo del costo especulativo del mercado capitalista.
“Esta fábrica es de producción social indirecta, es del Estado pero también es del Consejo de Pescadores”, resaltó Arreaza.
Precisó que durante el primer semestre de este año se han otorgado 52 mil millones de bolívares para el financiamiento a los productores de todo el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario