jueves, 30 de enero de 2014

ESTAS SON LAS 2 PRINCIPALES TAREAS DE LA ECONOMÍA VENEZOLANA EN 2014, SEGÚN DIPUTADO FARÍAS

http://www.misiondignidad.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



"No podemos seguir arrastrando niveles inflacionarios de 56%, que son el resultado de la guerra económica y de la especulación desatada (...) pero también son el resultado de una economía enferma".

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Farías, reveló las “tareas concretas” que deben cumplirse para el desarrollo de la economía venezolana para este 2014: abatir la inflación, acabar con la especulación financiera y fortalecer el crecimiento productivo.

“Tenemos tareas concretas este año en el ámbito económico. En primer lugar abatir la inflación. No podemos seguir arrastrando niveles inflacionarios de 56%, que son el resultado de la guerra económica y de la especulación desatada por grandes grupos económicos, pero también son el resultado de una economía enferma, que produce muy poco, con un atraso secular que nosotros estamos sufriendo”, manifestó en una entrevista de Venezolana de Televisión. 

El parlamentario resaltó que otra misión trascendental para lograr buenos resultados económicos este año es “bajar ese marcador que es el dólar negro”. De igual forma ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano por avanzar en materia económica, para garantizar el mayor bienestar a la mayoría de los venezolanos.

Fuente: LaIguana.TV/30/01/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario