viernes, 31 de enero de 2014

24 universidades se suman a jornadas por la Paz y la Vida

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Caracas, 31 Ene. AVN.- Este viernes se realizan actividades sociales, culturales, deportivas y educativas en 24 universidades del país, como parte del aporte del sector universitario a la lucha mancomunada contra la violencia, en jornadas permanentes por la Paz y la Vida.
El ministro para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, destacó que se trata de una actividad que convoca a todos los estudiantes, a la juventud venezolana y a la comunidad universitaria en general a construir espacios de paz y a debatir propuestas que aporten a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
"Este es un tema de absoluta unidad nacional. No es un tema de los que se ponen de lado y critican las deficiencias o algunas circunstancias de la sociedad. Es un tema para asumirlo con el pecho, con contundencia, con incorporación", recalcó desde la jornada por la Paz y la Vida en Los Teques, estado Miranda.
Menéndez resaltó que como parte de los aportes desde el sector universitario para construir espacios de paz se iniciarán sesiones de trabajo sobre el servicio comunitario en las universidades para el fortalecimiento de la misión por la paz.
Al respecto, señaló que todos los jueves realizarán jornadas de trabajo entre el Ministerio y los departamentos de servicio comunitario de las universidades para debatir propuestas que serán incluidas a la Misión A Toda Vida Venezuela.
AVN 31/01/2014 12:33

No hay comentarios.:

Publicar un comentario