miércoles, 29 de enero de 2014

10 a 14 años de prisión recibirán quienes incurran en delitos de contrabando de Extracción

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

taller03.jpg

Se confiscarán los bienes materiales y medios de transporte / Uno de los grandes retos es construir una nueva institucionalidad incorruptible.

Caracas, 28 de enero de 2014.- La Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Andreina Tarazón, informó que según la nueva normativa que establece la Ley Orgánica de Precios Justos, “quienes incurran en delitos de contrabando de extracción obtendrán una pena de privativa de libertad de 10 a 14 años”.
taller.jpg
Explicó que los funcionarios están en la obligación de confiscar los bienes materiales y medios de transporte donde se cometa el delito mencionado.
“Son elementos nuevos que nos van a permitir controlar eficientemente el contrabando con el propósito de construir una nueva economía productiva donde el presidente Nicolás Maduro ha llamado a todos los sectores productivos del país para colocarnos a la par de estos grandes desafíos”, mencionó.
Resaltó que desde la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, se viene realizando un trabajo arduo para acabar con los hechos de corrupción que desacredita el trabajo Revolucionario.
“Uno de los grandes retos para la superintendencia es construir una nueva institucionalidad incorruptible”, ratificó desde el Taller de Formación de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos en el estado Zulia.
Sin dejar a un lado el trabajo mancomunado que debe realizar el Estado junto al Poder Popular, Tarazón recordó que “los hombre y las mujeres de nuestro pueblo son claves para poder estabilizar la economía por ser una tarea de todos y de todas”.
Desde este lunes y hasta el jueves, el Gobierno Nacional llevará a cabo el primer Taller de Costos y Precios Justos Oficiales, dirigido a fiscales de la nueva superintendencia, quienes se movilizarán por todo el país con el propósito de velar por el cumplimiento de ley se cumpla.
 
Enlace de video: http://www.youtube.com/watch?v=39yqdpr2gOQ&feature=player_embedded

Fuente: VTV/JM/29/01/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario