miércoles, 16 de marzo de 2011

Noticia Óptica Socialista: Primera etapa del complejo urbanístico Palma Sola, se entregará en septiembre de este año.

Regiones

Primera etapa del Complejo Urbanístico Palma Sola se entregará en septiembre de este año

Caracas, 16 Mar. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles que la primera etapa del complejo urbanístico Palma Sola, ubicado en el estado Barinas en los llanos venezolanos, se entregará en septiembre de este año.

“Entregaremos las primeras viviendas (1824) y en marzo del próximo año entregaremos 3536 viviendas para completar los 5360 apartamentos ubicados en 335 edificios que estamos construyendo en Palma Sola”, señaló Chávez desde el complejo urbanístico.

En Palma Sola, gracias a los convenios de cooperación establecidos con China, la empresa Grupo Citic trabaja en la construcción de 5.360 apartamentos ubicados en 335 edificios, de los cuales 320 ya están en ejecución.

En la obra trabajan 346 chinos y 1.466 venezolanos.

Cada apartamento del complejo Palma Sola tiene 80 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, una sala y una cocina.

Además, el complejo urbanístico dispone de espacios socio-productivos, áreas de recreación, áreas verdes, módulo de salud de Barrio Adentro y Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano propuso sustituir los “ranchos” que se encuentran en el aeropuerto de Barinas, por un edificio, que se construiría también con apoyo chino.

Indicó que en Barinas, Palma Sola, la Revolución Bolivariana construirá una ciudad nueva, “yo diría una Ciudad Socialista".

Chávez reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano para que no quede una sola familia sin vivienda. "Estoy seguro de que cumpliremos la meta, no sólo en Palma Sola, sino en la Gran Misión Vivienda Venezuela".
15:59 16/03/2011
Compilada por William Castillo P.
Fuente AVN
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario