martes, 22 de marzo de 2011

Noticia importante: "El imperio mata a civiles en Libia amparado en resolución para "defender" derechos humanos. por Óptica Socialista

El imperio mata a civiles en Libia amparado en resolución para “defender” derechos humanos

Caracas, 21 Mar. AVN .- El imperio y sus aliados europeos están matando a la población civil de Libia con misiles tomahawks, contradictoriamente amparados por una resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para “defender” los derechos a la vida de niños, hombres y mujeres indefensos.
Así lo dijo este lunes el embajador de Venezuela en Libia, Afif Tajeldine, quien fue entrevistado a través de un contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.
“Allí se ve la doble cara del imperio. Han muertos muchas personas”, destacó.
El diplomático refirió que a las 9:00 de la noche (hora local en Libia) de este lunes comenzó un nuevo bombardeo en Trípoli, la capital, muy cerca de la residencia del líder de esa nación africana, Muammar al Gaddafi.
Manifestó que la mayoría de la gente que sale en la noche a las calles de Trípoli es para apoyar el gobierno de Libia y los ataques imperiales ocurren precisamente a esa hora.
“El bombardeo comenzó precisamente cuando hay más gente en la calle. La vida comercial en Libia comienza a las 3:00 de la tarde y culmina a las 12:00 de la noche. Es decir, hay mucha gente en la calle, la mayoría apoyando al gobierno de Libia”, explicó.
Tajeldine también informó que 72 venezolanos han sido evacuados de Libia, incluyendo el personal diplomático.
"Los niños y niñas fueron los primeros en salir por orden presidencial. Yo en este momento me encuentro solo", acotó.
21:53 21/03/2011
Fuente AVN
comp. William castillop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario