miércoles, 16 de marzo de 2011

Noticia Óptica Socialista: Presidente de empresa china CITIC garantiza confianza y seguridad en construcción de viviendas.

Presidente de empresa china Citic garantiza confianza y seguridad en construcción de viviendas

Caracas, 16 Mar. AVN .- El presidente de la empresa china Grupo Citic, Tian Gouli, expresó este miércoles su tranquilidad, experiencia, satisfacción, confianza y seguridad que tiene sobre la realización con éxito de proyectos de vivienda para Venezuela, que les permita a los venezolanos tener mayor calidad de vida y vivir con toda la comodidad.

Durante la inspección del complejo urbanístico Palma Sola, ubicado en el estado Barinas y donde la empresa Citic construirá un total de 5.360 apartamentos, Gouli destacó que tanto el Gobierno Nacional como Citic tienen “un mismo objetivo, que en corto plazo vamos a mejorar la situación de viviendas para los venezolanos”.

En este sentido, destacó que “en base a las experiencias tenidas por Citic Group en los últimos 30 años, sobre todo en el área de construcción”, hoy día Citic utiliza toda esa experiencia en Venezuela para desarrollar proyectos habitacionales que atiendan con comodidad las necesidades del pueblo venezolano.

Recordó que el grupo Citic tuvo “la mayor responsabilidad y el mayor papel en el desarrollo de construcción de viviendas en China. Toda esa experiencia igualmente vamos a utilizarla en Venezuela”.

Además manifestó su tranquilidad en el desarrollo de proyectos urbanísticos, porque las obras a realizar en Venezuela cuentan con fuentes seguras de financiamiento.

“Estamos tranquilos porque contamos con fuentes seguras de financiamiento como son el Banco de Desarrollo de China y el Banco de la Industria Comercial de China, que es el mayor banco mundial”, destacó Gouli.

De igual forma, Gouli resaltó la importancia que han tenido los trabajadores venezolanos en el importante desarrollo que ha tenido el proyecto Palma Sola y destacó su compromiso.

“Nuestra confianza también se produce por el gran trabajo, fuerte y duro, que realizan los trabajadores venezolanos. Ustedes son los mejores trabajadores, el trabajador venezolano es muy sabio, al igual que los chinos”, subrayó el presidente de Citic.

“Me impresionó mucho la actitud de trabajo que asumieron ustedes en Carnaval, sin descanso siguieron trabajando, los felicito”, agregó Gouli.

Gouli destacó que aparte del desarrollo urbanístico en Palma Sola, la empresa Citic ejecutará otros proyectos habitacionales en el país.
Fuente AVN
15:57 16/03/2011
Compi. William Castillo P..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario