sábado, 12 de marzo de 2011

Noticia importante: Gobierno aprobó Bs. 2.390 millones para la construcción de 10 mil viviendas en fuerte Tiuna, por Óptica socialista comp. W Castill

Lluvias
Gobierno aprobó Bs. 2. 390 millones para la construcción de 10 mil viviendas en Fuerte Tiuna


Caracas, 12 Mar. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que el Gobierno Nacional aprobó 2.390 millones de bolívares para la construcción de 10 mil viviendas en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Adicional a este monto se aprobaron 304 millones de dólares para los planes masivos de construcción de viviendas entre los años 2011 y 2012, con apoyo del Gobierno ruso, indicó el Mandatario.

El dinero aprobado proviene del Fondo Simón Bolívar, constituido a través de la Ley Habilitante.
Igualmente indicó que fueron aprobados 1.749 millones de bolívares, a los que se le suman 757 millones de dólares, para la construcción de 17 mil 448 viviendas en los estados Barinas, Aragua y Distrito Capital.

“Hemos aprobado recursos para 17. 448 viviendas con apoyo de Bielorrusia, pero estas viviendas no están metidas en las 32 mil que estamos construyendo, éstas son otras. Vamos hacia millones de casas”, dijo durante una asamblea popular con los habitantes de Blandín, sector ubicado al borde de la carretera Caracas- La Guaira.

Mencionó que el Gobierno chino también está apoyando a Venezuela en lo que concierne a la construcción de edificios y casas.

En este sentido, informó que la presidenta de la constructora china Sitic se encuentra de nuevo en el país para darle continuidad a los proyectos habitacionales.

“Vamos a hacer viviendas a todo trapo. Antes, en los gobiernos de la cuarta república, se hacían aquellas construcciones habitacionales, unas cajitas de fósforo, sin agua, sin servicio, sin poceta”, recordó.

20:42 12/03/2011
Fuente AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario