Yesenia Fuentes, integrante de la Asociación de Víctimas del 11 de abril, dijo que tan sólo a 14 años, la misma derecha ha decretado la Ley de Amnistía contra el pueblo de Venezuela y las víctimas del Golpe de Estado del 2002
Caracas, 11 de abril de 2016.- Yesenia Fuentes, integrante de la Asociación de Víctimas del 11 de abril, recordó que hace 14 años, el 11 de abril de 2002, al pueblo venezolano se encontraba defendiendo la Constitución y al comandante Hugo Chávez, “cuando la oposición con sus balas asesinas masacraron a un pueblo”.
Dijo que tan sólo a 14 años, la misma derecha ha decretado la Ley de Amnistía contra el pueblo de Venezuela y las víctimas del 11 de abril de 2002.
“Repudiamos totalmente esa Ley debido a que ensangrienta una vez más la Constitución y violenta todos los derechos y tratados internacionales”, expresó desde el Puente Llaguno, ubicado en Caracas.
Otra de las personas concentradas en el lugar, manifestó que hoy en día se encuentra de luto por aquellos muertos y heridos que dejó la mencionada masacre. “Aquí está el pueblo en pie de lucha, fui herido de bala, ayude a sacar personas secuestradas y recogí muertos”.
Wilmar Pérez, otra de las víctimas relató cómo fue herido de balas, perforándole los intestinos y parte de una pierna. “Me han hecho 6 operaciones desde ese momento, pero estoy vivo y gracias a Dios mi comandante Chávez regresó para liberarnos”.
RPA