“La posición política no condiciona que se vaya a proteger a nadie que aparezca en eso. Si hay una historia lo suficientemente sólida para contarse, se va a contar”, detalló el periodista
Caracas, 11 de abril de 2016.- El periodista y socio editor de la página armando.info, Alfredo Meza, reveló este domingo durante su participación en el programa TV Foro, trasmitido por Venezolana de Televisión, que un ex gobernador de oposición podría estar vinculado al escándalo de los Panama Papers.
Aunque no  precisó el nombre del ex gobernador, indicó que se encuentra realizando un proceso investigativo que sustente una historia verosímil.
“No voy  decir quién es, porque no me voy a autotubear, pero si quiero referirme a esto para, acabar con la matriz de opinión, en la que las investigaciones se basan en una posición política. La posición política no condiciona que se vaya a proteger a nadie que aparezca en eso. Si  hay una historia lo suficientemente sólida para contarse, se va a contar”.
En este sentido precisó que “hay posibles historias (entre los documentos de Panamá en los que aparecen venezolanos) a las que estamos dándoles, mucho más sustento. Yo puedo decir, en términos de revelación, que hay un ex gobernador de oposición que estamos trabajando”.
JB