Diputado de Voluntad Popular regresó de EEUU, España y Panamá donde estuvo por más de 20 días / En Ciudad de Panamá fue visto caminando muy cerca de las oficinas de Mossack Fonseca & Co.

Caracas, 14 de abril de 2016.- El diputado derechista Freddy Guevara regresó de un viaje fuera del país y trajo dinero... mucho dinero y parte de éste para nuevos actos vandálicos callejeros similares a los de 2014.
Apenas llegó, guardó la platica y convocó a una movilización para el martes 19 de abril en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia
Lo reveló Diosdado Cabello al citar datos de "Patriota “Avioncito”, en el espacio Con el Mazo Dando:
"Diosdado llegaron los reales. El diputado por Voluntad Popular, Freddy Guevara, regresó el lunes 11 de abril procedente de la ciudad de Miami, luego de viajar por Nueva York, Washington, Madrid y Panamá, por más de 20 días".
"Cuando por fin llegó con el maletero, no sabía pa’ donde coger, a la derecha o a la extrema derecha. Allí te envío la foto", leyó.
"Lo que sí es cierto, es que llegó la plata para pagar las guarimbas, las pancartas, las vallas y la publicidad de Lester Toledo que tiene actualmente en Venevisión".
"En este tour, en la ciudad de Panamá, recogió los dólares de las ONG y cobró los cheques en el City Bank-Panama, aun cuando también Freddy Guevara fue visto en esa misma ciudad caminando muy de prisa por la calle 54 de Marbella, cercana a las oficinas de la firma Mossack Fonseca & Co. Se veía muy preocupado y sudoroso ¿Será por las empresas registradas por Carlos Vecchio?", continuó Cabello.
"Apenas llegó, guardó la platica y convocó a una movilización para el martes 19 de abril en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, por “declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Amnesia Criminal”, reseñó el sitio web Con el Mazo Dando. / ZGM