Caracas, 28 de abril de 2016.- “Todo lo que está haciendo la derecha, cada paso que hace en la Asamblea Nacional es una violación deliberada de la Constitución, y es irrespetuosa contra los otros Poderes. No es equivocacion o posible diatriba, es a propósito, están contraviniendo la Constitución, las leyes y el resto de los Poderes porque no quieren un diálogo democrático sino azuzar la candela…”, alertó este jueves la diputada revolucionaria Tania Díaz.
henry_ramos-672xxx80.jpg
La parlamentaria concluyó que la conducta altisonante e irrespetuosa del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, solo busca una reedición del año 2014, cuando la derecha propició acciones terroristas callejeras con saldo de 43 muertos, y hacen todo lo posible para generar un clima violento a lo interno, creyendo que así tienen la excusa internacional para decir que están desconociendo al Poder Legislativo.
“Cuando es este poder el que a pataleta limpia desconoce a los otros y los ofende”, resumió, recordando que el presidente de la AN llama ladronas y malandras a las mujeres titulares de los Poderes Judicial y Electoral, y las irrespeta en forma soez. “Pero quiere hacer ver lo contrario, para que organismos internacionales declaren a Venezuela Estado Forajido”
“Pero le tengo una mala noticia: desde que el comandante Chávez llegó al poder ellos están buscando eso, que vengan desde afuera a hacer el trabajo que ellos no han podido hacer aquí”.
Reiteró la parlamentaria que los venezolanos no quieren más violencia como la que ocasionó las 43 muertes de 2014 y las 11 de 2013.