jueves, 8 de marzo de 2018

Maduro: El único frente amplio de Venezuela es el bolivariano

Óptica Socialista
Noticias nacionales


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que el único frente amplio que existe en Venezuela es el de las fuerzas bolivarianas.

"La verdad verdadera es que el único frente amplio que existe aquí es el frente del pueblo bolivariano, del pueblo rebelde, el de las mujeres feministas, el de la lucha social de toda la vida", dijo durante un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en Caracas.

"El Frente Amplio de la Patria es el único que hay aquí", reiteró, a la vez que refirió que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ahora se hace llamar frente amplio de la MUD, integra a los mismos actores que ocuparon importantes cargos durante los gobiernos de la Cuarta República y fueron responsables de aplicar políticas de exclusión, en especial contra la mujer.

"Los mismos de siempre, puro machista. La derecha es misógina. La derecha es machista. La derecha desprecia a las mujeres", expresó durante la actividad transmitida por VTV.

Lamentó que la oposición mantenga una postura de exclusión y no le brinde oportunidades a la mujer para incorporarse a la vida política y participar en espacios de debate, como en la Asamblea Nacional, que hoy en día la derecha dirige.

"Solo la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez pusieron a la mujer donde debe estar, en la posición de poder, en igualdad, amor, justicia, en equilibrio", dijo, al tiempo que sostuvo que la mujer debe estar al frente del proceso revolucionario y avanzar en la construcción de una sociedad de iguales.
Fuente: AVN/08/03/18
Compila. William Castillo PérezFoto: Zurimar Campos / Archivo, AVN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario