lunes, 26 de marzo de 2018

Instalado en Ginebra Comité Constituyente Internacional

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

"Venezuela está dando una lección de amplitud y democracia frente a la mediática global", puntualizó la La primera vicepresidenta de la ANC


ÚN.-  La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, expresó que fueinstalado el primer Comité Constituyente Internacionalen Ginebra, Suiza, con el objetivo de mostrarle a los pueblo del mundo el proceso democrático que se realiza en Venezuela desde la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Queremos escuchar fuera de nuestras fronteras la opinión de hombres y mujeres que, apoyando a la revolución bolivariana, surgen como voces alternativas a la censura que hay sobre nuestra Patria, sobre el proceso constituyente y la participación protagónica de los venezolanos”, comentó Díaz.
Comentó en declaraciones transmitidas a través de Telesur que el Comité Constituyente Internacional, instalado en Ginebra, será el primero de una serie de asambleas que se activarán en los escenarios donde funcionen organismos internacionales.
Asimismo, indicó que han recibo solicitudes de otras naciones, movimientos sociales y partidos políticos para sumarse al proceso constituyente venezolano. “Venezuela está dando una lección de amplitud y democracia frente a la mediática global”, puntualizó.
La delegación de la ANC presente en Suiza está conformada por, Tania Díaz; primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso; segundo vicepresidente del órgano plenipotenciario, Darío Vivas; presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, y Saúl Ortega; representante de la Comisión para los Asuntos Internacionales.
Fuente: UN/26/03/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario