martes, 13 de marzo de 2018

Detenido exministro de Interior venezolano por planes conspirativos

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Las acciones criminales del detenido y sus cómplices “incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, refiere un comunicado.

Las acciones criminales del detenido y sus cómplices “incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, refiere un comunicado. | Foto: EFE



El exministro Miguel Rodríguez Torres está incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad públicas.


El Gobierno de Venezuela informó este martes la detención del exministro y exdirector de la Disip, Miguel Rodríguez Torres, en un hotel de Caracas (capital), quien era requerido por la justicia de ese país.
Rodríguez Torres está incurso en “acciones contra la paz y la tranquilidad públicas, y en conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, refiere un comunicado emitido por el Gobierno.
Las acciones criminales del detenido y sus cómplices “incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”.
Organismos de inteligencia de ese país realizaron las labores pertinentes para “detectar y desactivar todos los planes agresivos y violentos del orden democrático” con los que Rodríguez Torres estaba involucrado.
“Ha sido capturado y será puesto a la orden  de la justicia. Queremos recordar al pueblo de Venezuela que el Sr Rodríguez Torres fue echado del Gobierno Bolivariano al comprobársele vinculaciones con organismos de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica, nexos que en un momento posterior este sujeto reconoció”, agrega el documento.
El Gobierno de Venezuela instó a los órganos de justicia a que todo el peso de la ley “caiga con celeridad y fuerza sobre quienes han perpetrado crímenes contra nuestra Patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas”.
Fuente: teleSur/13/03/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario