Agrega la publicación que se espera un pronunciamiento conjunto de Temer y Santos, centrado en un nuevo llamado a Nicolás Maduro para que restablezca la democracia, aunque no se precisan detalles de esa propuesta.
El alto funcionario de EE.UU., quien ya realizó visitas a Panamá, Chile, Argentina y Colombia, participará en una sesión protocolar del Consejo Permanente del organismo regional para hablar sobre Venezuela.
Pero a pesar del aumento de presiones a medida que se acercan las presidenciales, una fuente de la cancillería venezolana explicó a este medio que el objetivo de sus adversarios no es el evento electoral del 20 de mayo.
"Las elecciones serán ignoradas por todos estos poderes (internacionales). No avalarán absolutamente nada", indicó. Por esa razón, agrega la fuente, los gobiernos que adversan al chavismo "se refieren a las presidenciales como un 'simulacro electoral'".
En su opinión, EE.UU. "va a recrudecer las sanciones" con el único objetivo de "ahogar mucho más al pueblo venezolano" y producir, así, "un estallido interno que justifique la intervención militar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario