sábado, 14 de octubre de 2017

¡Pillado infraganti! En video Ocariz confesó

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales
El guarimbero Carlos Ocariz, el mismo que desprecia al pueblo afrodescendiente porque según él se trata de “negros sudados” que “huelen mal”, reparte el dinero a diestra y siniestra mientras hace campaña electoral tratando de conquistar la gobernación del estado Miranda. A donde llega reparte 300 mil bolívares, dicho por él mismo. ¿De dónde sacará la plata? ¿Acaso está tratando de comprar algunos votos como hacían los adecos en la Cuarta República?
(…) Ustedes tienen que ver la emoción con que la gente de los barrios o las comunidades rurales o la clase media recibe ese apoyo. A cada uno le estamos dando 300 mil bolívares, quizás es mucho, quizás es poco, todo es relativo”, manifestó el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática(MUD) durante una asamblea de ciudadanos realizada en Prados del Este, en donde seguramente no se siente incómodo, porque se trata del este del este.
En el vídeo que fue subido a la redYoutube el pasado 6 de octubre, el abanderado y militante de Primero Justicia (PJ), agrega: “Quizás eso cuesta una cena de cuatro personas en un restaurante, pero para otros, ellos pueden resolver la parada de su barrio, la pueden pintar y la pueden poner bonita, todo es relativo”.
Esta propuesta de Ocariz de entregar dinero a la gente se parece mucho a las láminas de zinc que entregaba Acción Democrática (AD) en la Cuarta República cuando se acercaban elecciones. Es similar a lo que hizo el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski en 2012 cuando le entregó a cientos de mirandinos certificados de materiales de construcción para sus casas, y que años después los habitantes continúan sin poder usar.
En 2012, el también militante de Primero Justicia, Henrique Capriles, entregó, con la amplia cobertura de los medios comerciales, certificados de construcción a habitantes de zonas más pobres de Miranda, como parte de un plan habitacional denominado “Mi Vivienda”. La promesa es que con esos documentos se podría adquirir en las ferreterías los materiales para construir viviendas. Sin embargo, en muchas ferreterías no reciben esos certificados, como denunciaron en julio de 2015 habitantes de la entidad mirandina, reseñó en aquel entonces la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Que otra cosa se puede esperar de Ocariz, si pertenece a Primero Justicia, el mismo partido en el que milita Juan Carlos Caldera, personaje que en 2012 apareció en un video recibiendo sobornos para la campaña presidencial de Henrique Capriles.
En septiembre de 2012, el entonces diputado de la Asamblea Nacional(AN), Julio Chávez publicó un video y documentos que mostraban a Juan Carlos Caldera, quien era parlamentario y representante de la tolda aurinegra ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), recibiendo una gran cantidad de dinero de un presunto financista, que insiste en reunirse con Capriles y acordar financiamiento mensual.
Ocariz y su desprecio por el pueblo
Durante la campaña Ocariz ha mostrado su desprecio por el pueblo humilde de Miranda.
A comienzo de octubre, quedó en evidencia luego de que se filtrara una conversación que sostuvo con la inhabilitada Adriana D’ Elia, Durante el diálogo el aspirante a la gobernación del estado Miranda muestra irrebatibles conceptos racistas nada más y nada menos que contra quienes pretenden que sean sus electores.
Les adjudica términos absolutamente fuera de toda consideración y respeto a la condición humana. Tales epítetos van desde “colombiches” hasta “negros sudados” y que “huelen mal”, reseñó el pasado cinco del mes en curso https://www.conelmazodando.com.ve/
Una vez más insulta a los mirandinos, pues al parecer trata de comprar votos, lo que no ha entendido el burgués y el fascista de Ocariz es que el pueblo valiente del estado Miranda tiene consciencia.
Fuente: Conelmazodando/14/2/10/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario