martes, 24 de octubre de 2017

Maduro: Venezuela está enrrumbada en la nueva economía productiva

http://www.misiondignifadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticia nacionales




Caracas, 23 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que en Venezuela se consolida la nueva economía productiva post petrolera, con el apoyo del proceso Constituyente.
Durante el Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica, el jefe de Estado refirió que el 2016 fue el último año del modelo capitalista rentista petrolero y enfatizó que este año es el primero de la nueva era de la economía productiva post petrolera.
Destacó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se puede consolidar el socialismo como proyecto emergente ante el sistema neoliberal.
"El nuevo camino constituyente tiene el objetivo de consolidar la nueva independencia política, defender y consolidar la paz y como gran objetivo político construir el socialismo, la democracia protagónica como forma de expresión de un nuevo régimen político superior a la democracia liberal", expresó en la actividad realizada en el Palacio de Miraflores y transmitida en cadena nacional.
El Presidente condenó las tácticas de sectores de oposición que promovieron el odio, la discriminación como herramienta política para confrontar al Gobierno Nacional, especialmente tras generar hechos de violencia que causaron la muerte a 124 personas y más de mil resultaron heridas.
"Ojalá, algún día ellos dejaran de subestimarnos y aprendieran a respetarnos y a reconocernos y que la historia pudiera escribirse de otra forma, mientras eso llega debemos construir el nuevo camino constituyente", dijo Maduro.
Fuente: AVN/24/10/17
Compilador
 William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario