viernes, 20 de abril de 2018

Operación Manos de Papel ha detenido a más 125 personas Caracas, 20 Abr. AVN

Óptica Socialista
Noticias nacionales

La Operación Manos de Papel ha detenido a más 125 ciudadanos involucrados en mafias que atentan contra la economía del país, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, ordenó al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, a publicar fotos de otros 75 ciudadanos implicados con estas mafias para su captura.

"En este momento tenemos más de 125 detenidos. Estamos buscando por aire, mar y tierra a 75 implicados. Yo le he dado la orden al ministro Reverol que saque las fotos de ellos a partir de hoy, para que nos ayuden a capturarlos", manifestó.

En rueda de prensa a los medios de comunicación, transmitida por VTV, destacó el éxito que ha tenido este dispositivo y agregó que el Gobierno Nacional actuará con "mano de hierro".

"La batalla contra los criminales que afectan el precio de la moneda, que se roban el Bolívar, que afectan a la vida económica del país, tiene que ir a profundidad. Yo puedo decir que la Operación Manos de Papel ha sido todo un éxito y vamos por más", manifestó.

Agregó que está operación se mantendrá de manera permanente en su estructura para continuar dando la batalla en defensa de los derechos económicos de los venezolanos.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que esta operación realizó este viernes un dispositivo especial en el estado Táchira, en defensa de la moneda nacional.

A través de la Operación Manos de Papel se ha logrado la captura de personas vinculadas al contrabando de extracción e imposición de tasas exageradas del dólar paralelo, delitos que constituyen un boicot continuado para desestabilizar la economía nacional.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes integran una red criminal transnacional relacionada con factores de la derecha que opera en la frontera de Venezuela con Colombia, y que cuenta con la complicidad y beneplácito del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.


Fuente: AVN/20/04/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario