viernes, 20 de abril de 2018

La FANB se mantendrá incólume ante las agresiones imperiales Caracas, 20 Abr. AVN

Óptica Socialista
Noticias nacionales




La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano "tienen una resolución firme de mantenerse incólume antes las agresiones que estamos recibiendo hoy- por parte de gobiernos títeres y lacayos del imperio norteamericano", expresó este viernes el ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

Durante la activación de la Escuela de Guardacostas y Operaciones Fluviales del Sur y el Centro de Suministros Clase I, ubicado en Puerto Paúla, en el estado Bolívar, Padrino López,enfatizó que la FANB tiene una claridad política, militar, "en su resolución de mantenerse firme por mantener un país libre e independiente. Ese es el legado de Bolívar recuperado por Hugo Chávez".

Indicó que a pesar de las constantes arremetidas de sectores imperiales en contra de la nación y la FANB, Venezuela tiene destinado un sitio de victoria heroica.

"Venezuela tiene destinado un sitio de victoria heroica, de dignidad soberana e independentista. ¡No hay duda!. Por más duras que sean las circunstancias de bloqueos, intervención e injerencismo, lucharemos con quien haya que luchar por defender la Patria", manifestó.

Resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "tiene mucha claridad de lo que está ocurriendo en Venezuela "de las pretensiones imperiales de querer poner sus garras contra nuestras tierras, nuestras riquezas, regresarnos a un tutelaje imperial".

Antes estos ataques señaló que el cuerpo castrense continuará afinando las doctrinas en materia de seguridad nacional para defender al país antes las agresiones imperiales, por lo que hizo un llamado a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a continuar abriendo "espacios en la consolidación que hemos asumido" junto a la unión cívico militar.

Enfatizó que con mucha firmeza, resolución y convicción y sin temor puede decir que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es chavistas, "porque amamos la libertad, la democracia, la paz y a esta patria".

Foto: @Ceofanb
Fuente: AVN/20/04)18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario