sábado, 14 de abril de 2018

Pueblo venezolano marcha hoy en Caracas: Reafirma su carácter pacífico y revolucionario Caracas, 14 Abr. AVN

Óptica Socialista
Noticias nacionales



Este sábado el pueblo venezolano tomó las calles de Caracas en una marcha que comenzó en horas de la mañana, en la avenida Libertador, para mostrar al mundo su carácter pacífico y revolucionario.

En esta movilización, que se dirige hacia el Palacio de Miraflores, se encuentra Hugo Cañizales, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara (JPsuv), quien destacó la naturaleza pacífica de la Revolución Bolivariana.

"Nosotros los chavistas somos gente de paz, somos gentes que mantenemos la paz. Vamos a llevar nuestra vos, nuestra lucha pero con paz", dijo.

Por su parte, Natalia Castro, miembro de este equipo político de Lara, llamó a la juventud a sumarse a la defensa de Venezuela ante las amenazas el imperio norteamericano, que ha impuesto de forma ilegal sanciones y un bloqueo financiero que afecta la vida social y económica de los ciudadanos.

"Eso nos enseñó nuestro comandante Chávez: a amar a nuestra patria, amar nuestra tierra, y debemos defenderla a toda costa. Nosotros somos los garantes de que nuestra patria sea defendida. Trabajemos día a día para un mejor país", acotó Castro. 

De igual forma, José Ignacio Carrillo, oriundo de Anzoátegui y trabajador de Venezolana de Aluminio desde hace más de 20 años, manifestó su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. 

"Cada día antes de salir el sol nosotros salimos a trabajar para tener un mejor futuro para Venezuela, para nuestra patria, gracias al comandante Chávez que nos reivindicó como la clase obrera y estamos en la lucha para reivindicar a Nicolás Maduro el 20 de mayo, una contundente victoria", expresó.

En la marcha también participan organizaciones de mujeres que manifestaron su apoyo al proceso revolucionario que lidera  Maduro como presidente y líder chavista que es candidato del Frente Amplio de la Patria a las elecciones presidenciales prevista para el 20 de mayo. 

"Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de las mujeres aguerridas del estado Lara y vamos a defender esta patria, y nunca seremos pisados por los yanquis", aseveró Janet González a VTV.

Fotos: Henry Tesara, AVN
Fuente: AVN,/14/04/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario