sábado, 28 de abril de 2018

Nicolás Maduro: Al pueblo venezolano le pertenece el poder

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


próximo 20 de mayo. | Foto: AVN

Durante dos actos multitudinarios, el candidato a la reelección aseguró que trabajará por lograr la prosperidad económica para todos los venezolanos.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró este viernes el llamado a participar en las próximas elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del 20 de mayo y recordó que el poder pertenece al pueblo.
"Al pueblo de Venezuela le pertenece el poder político del país, por eso estamos en Revolución", aseveró durante un acto multitudinario con integrantes del comando de campaña Simón Bolívar, desde el estado Falcón (noroeste).

De igual forma, el candidato a la reelección indicó que, de ganar los comicios venideros, "voy a traer la prosperidad económica para todos ustedes" y recordó que quienes acudan a la jornada electoral sellarán con su voto el destino de la nación suramericana.
Además, exhortó a sus seguidores a llegar hasta las zonas más populares del país para crear conciencia sobre la importancia de sufragar  para garantizar "la prosperidad, independencia y tranquilidad" de la población.
"Les pido que me elijan como nuevo presidente de Venezuela con diez millones de votos por la paz de Venezuela. Es el compromiso con el comandante Hugo Chávez. Hemos enfrentado mil circunstancias, pero yo creo en el futuro próspero del país ", precisó.
Más temprano, el aspirante a la Presidencia realizó un acto en el estado Mérida (oeste), donde compartió con los asistentes a la convocatoria para expresar su respaldo.
"Hay que prepararse para el 20 de mayo, para sacar los diez millones de votos para el pueblo. Si queremos paz vamos a votar, ustedes tienen un arma en sus manos y se llama voto soberano y popular del hombre y la mujer de Mérida y Venezuela, vamos por la paz y la independencia del país", expresó.
Protección social para los venezolanos
Con el mecanismo del Carnet de la Patria, el mandatario venezolano indicó que la nueva meta será garantizar la protección unos cinco millones de hogares, en continuidad con las políticas implementadas pese al bloqueo y sanciones internacionales.
Además, indicó que entregará 500 millones de dólares en Petros, criptomoneda venezolana, al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, para fortalecer la zona económica de Paraguaná y anunció la construcción de 100.000 nuevas viviendas que serán asignadas mediante el Carnet de la Patria.
Fuente: teleSUR/28/04/18
Compila. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario