domingo, 22 de abril de 2018

Maduro: La operación manos de papel ha sido todo un éxito y vamos por más

http://www.misiondigmidadhumana.blogspot.com

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Rampa 4, estado Vargas.-  “La operación “Manos de papel” ha sido muy efectiva para muchas cosas”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante rueda de prensa en el estado Vargas.
Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, antes de partir a la hermana República de Cuba, el jefe de Estado catalogó a este operación como un éxito, donde detalló que para el momento van 125 personas privadas de libertad y los cuerpos de seguridad se encuentran tras la búsqueda de 75 implicados más.
“la operación manos de papel ha sido muy efectiva para muchas cosas (…) para capturar a los autores intelectuales y materiales del robo de la moneda venezolana el Bolívar en complicidad con la mafia de Cúcuta, quienes pretenden incrementar la inflación de la moneda venezolana a través del cambio ilícito, acción que daña al venezolano en común, producto de una inflación inducida”, pronunció.
Asimismo, informó que tras el éxito obtenido las investigaciones continuarán hasta desmantelar completamente a estos grupos mafiosos, del mismo modo indicó que este sistema “Se va a quedar desde el punto de vista estructural como una operación permanente que operan contra mafias que desangran la economía del país”.
Anunció la instrucción girada al ministro del poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de publicar imágenes fotográficas de los implicados en el ilícito para dar celeridad a la captura de los involucrados y hacer justicia.
“Aquí no va a haber padrinos que protejan”, sentenció.
Fuente: PrensaPresidencial/22/04/18
Compila.William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario