miércoles, 7 de febrero de 2018

Canciller Arreaza rechaza declaraciones injerencistas del presidente Santos

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Referente a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el país


Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez- 7.2.18).- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones ofrecidas por el presidente colombiano Juan Manuel Santos, con respecto a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y la oposición, destacando que el mismo busca interferir en los asuntos internos de la nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, escribió: "La histórica sumisión de los gobiernos de la oligarquía colombiana a Washington sigue generando dolor, guerras, desplazados, refugiados, miseria, paramilitares, contrabando, producción de drogas, narcotráfico, narco y parapolítica. Subordinación renovada ayer por @JuanManSantos".

Durante las declaraciones ofrecidas por el presidente Santos y el secretario de Estado de EE.UU, Rex Tillerson, en Bogotá el día de ayer, indicó que "será imposible para Colombia, y pienso que para muchos países democráticos como los del Grupo de Lima, reconocer cualquier resultado", en referencia a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el país durante el primer cuatrimestre del 2018 y además señaló que según su criterio, se debe "restaurar" el cauce democrático en Venezuela.

Tillerson finalizará su agenda por América Latina este miércoles con su visita a Jamaica, donde la bandera de la misma es la presión para impulsar la injerencia en los asuntos de Venezuela.

Es importante resaltar que desde que inició de la gira del secretario de Estado de EE.UU el pasado 1 de febrero, el jefe de la diplomacia estadounidense ha lanzado amenazas contra la Patria Venezolana, donde ha indicado que continuarán las sanciones para la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario