viernes, 16 de febrero de 2018

Maduro: Guerra económica tiene como objetivo desempeñar al pueblo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este viernes que la guerra económicaaplicada por la derecha nacional e internacional contra los venezolanos tiene como objetivo desmoralizar al pueblo.

"Han querido desmoralizar al pueblo, durante todos estos años. La guerra económica tiene como centro desmoralizar al pueblo, confundirlo y que el pueblo entre en etapa de desesperación", manifestó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de VTV, señaló que para contrarrestar los embates de la guerra económica, las misiones y grandes misiones sociales están orientadas para proteger al pueblo venezolano, que es víctima de esta agresión.

Precisó que el Gobierno Nacional para proteger al pueblo, tiene todo el deber de resguardar a la familia, construir comunidades y prever que tengan acceso a la educación gratuita y de calidad, al igual que a trabajar dignamente para consolidar la Venezuela potencia.

Por su parte, el vicepresidente para Misiones y Grandes Misiones, Elías Jaua, destacó que además de la ayuda al pueblo venezolano, las políticas sociales que ejecuta la Revolución Bolivariana, están orientadas para crear un ser humano capaz de transformar su entorno para bien.

"La parte más bonita del sistema de protección socialista no es sólo otorgar sino construir sujetos políticos para la transformación revolucionaria de la sociedad", enfatizó.
Fuente: AVN/16/02/18
Compila. William Castillo Pérez
Foto: @presidencialVen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario