viernes, 29 de septiembre de 2017

Venezuela superó a EEUU en materia de ddhh en la ONU (R.Ramirez)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Optica Socialista
Noticias nacionales


Venezuela superó a EEUU en materia de DDHH en la ONU (+Ramírez)


Bolivariana de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas(ONU), Rafael Ramírez, expresó este lunes que el país logró destacar positivamente ante Estados Unidos(EEUU) en el último examen del Consejo de los Derechos Humanos de este organismo.
“Nosotros (Venezuela) salimos mucho mejor que los EEUU, mejor evaluados en tema de derechos humanos y mucho mejor evaluados que otros países latinoamericanos que, lamentablemente, han levantado la voz contra nosotros”, aseguró Ramírez.
Asimismo, destacó que Venezuela ha sido uno de los países más reconocidos por el impulso de políticas sociales para atender las necesidades de la población, así como por la lucha por la soberanía y autodeterminación de los pueblos.
El embajador en la ONU, sostuvo que se están tratando de utilizar “los derechos humanos venezolanos como instrumento político para intervenir y agredir”.
Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó que es “una aberración y un descaro” que EEUU sea miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, porque “fundamentalmente irrespetan a las Naciones Unidas, a los organismos multilaterales e imponen la dictadura del imperio”.
Fuente: Con el Mazo dando/29/09/17
Compilador
 William Castillo Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario