viernes, 27 de marzo de 2015

Maduro reitera que Venezuela está lista para un diálogo con el gobierno de Obama (AUDIO)

 

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Presidente Maduro ondea la Bandera venezolana
Presidente Maduro ondea la Bandera venezolana

Nicolás Maduro, presidente de la República, reiteró este jueves que Venezuela está abierta para un diálogo en base al respeto y a los términos de igualdad entre los Estados con el gobierno de Barack Obama.
“Si el presidente Obama quiere apretar está mano de un venezolano, un patriota, hijo de -Simón- Bolívar, hijo de -Hugo- Chávez, estoy listo para apretar su mano, para hablar mirándolo a los ojos en términos de igualdad, ¿usted es presidente de los EE UU? muy bien, yo soy presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, resaltó desde Mamera, parroquia Antímano de Caracas, donde realizó un casa por casa para recolectar firmas contra el decreto estadounidense.
El Presidente destacó también el apoyo de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a Venezuela, un pueblo de paz..
“La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) expresa su rechazo a la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contrarias al Derecho Internacional”, dice parte del comunicado de la Celac que leyó el Jefe de Estado.

Oiga al presidente Maduro 
 Audio: http://www.rnv.gob.ve/index.php/venezuela-esta-lista-para-un-dialogo-con-el-gobierno-de-obama-audio

Fuente: RNV/27/03/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario