viernes, 27 de marzo de 2015

Madres patriotas exigen respeto ante nueva campaña psicológica de la derecha fascista (AUDIO)

 

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Madres patriotas exigen respeto ante nueva campaña psicológica de la derecha fascista / Foto cortesía AVN
Madres patriotas exigen respeto ante nueva campaña psicológica de la derecha fascista / Foto cortesía AVN

Madres luchadoras y trabajadoras de la Patria se concentraron en las afueras de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos de Caracas, para entregar un documento donde repudian el uso de niños, niñas y adolescentes para campañas de guerra psicológica en contra del pueblo venezolano, por parte de grupos de la derecha fascista.
La primera combatiente del estado Táchira, Carla de Vielma, destacó que las madres de Venezuela no permitirán que utilicen a sus hijos para campañas tan desagradables como la recién descubierta, donde a través de las redes sociales alertaban a la población de falsos secuestros de niños, niñas y adolescentes.
“Nosotros hoy queremos hacer valer nuestros derechos como madres, porque nuestros hijos son la razón de vida, son los hijos de Venezuela. Nosotros hoy estamos entregando al defensor, que es garante de los derechos de todos los venezolanos, un documento que expresa claramente lo que repudiamos, pero sobre todo lo que exigimos”, manifestó.
En el documento, las madres exigen a la Defensoría del Pueblo tomar las medidas pertinentes en contra de los responsables de esta campaña que se suma a los intentos fallidos de la derecha venezolana e internacional, por derrocar el gobierno legítimo del presidente obrero, Nicolás Maduro.
Por su parte el defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció el respaldo a estas madres que fueron atacadas sicológica y moralmente. Igualmente destacó que dichas herramientas utilizadas por la oposición venezolana, atentan contra la paz y la estabilidad moral de la población.
Escuche las palabras de la primera combatiente del estado Táchira, Carla de Vielma, y el defensor del pueblo, Tarek William Saab

Video:  http://www.rnv.gob.ve/index.php/madres-patriotas-exigen-respeto-ante-nueva-campana-psicologica-de-la-derecha-fascista-audio


Fuente: RNV/27/03/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario