jueves, 3 de febrero de 2011

Noticia importante:Dip. Valera: Oposición quedó petrficada con clase magistral de presidente Chávez. por Óptica Socialista

Durante presentación de memoria y cuenta 2010
Dip. Varela: Oposición quedó petrificada con clase magistral de presidente Chávez
Enero 20, 2011 - 09:07 (atovar)

Sesión de este jueves demostrará confrontación de dos modelos / Representantes de la oposición sueñan con regresar al país para entregarlo, "vender e hipotecar nuestra soberanía y comprometer nuestros derechos fundamentales", advirtió /Fuerza revolucionaria dispuesta a debatir

"Nosotros no podemos dejar de resaltar lo que fue una pieza política, una clase magistral y una lección que el presidente Chávez le da a los actores políticos del país, sobre todo a los que han buscado atajos para tratar de golpear la democracia venezolana", expresó la diputada por el estado Táchira, Iris Varela.

Entrevistada en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Varela manifestó su apoyo eal discurso de Memoria y Cuentas 2010 del Primer Mandatario, ofrecido el pasado sábado.

"El Presidente de manera magistral los desnudó (a la oposición) en su miseria cuando con la humildad y con argumentos irrebatibles entregó su Memoria y Cuentas", agregó, al tiempo que advirtió que los parlamentarios opositores habían planificado cien mil cosas para ese día, pero "quedaron mudos y petrificados".

Además reiteró que representantes de la oposición sueñan con regresar al país para entregarlo, "vender e hipotecar nuestra soberanía y comprometer nuestros derechos fundamentales"
De acuerdo con Varela, algunos Diputados opositores han violentado la Constitución Nacional por no haber asistido el 5 de enero a la instalación de la Asamblea Nacional.

Asimismo, la parlamentaria en nombre de la fuerza revolucionaria manifestó la disposición que tienen ellos de debatir. "Nosotros no tenemos ningún inconveniente en hacer un debate de ideas, empezando porque estamos claro que quien dirige este país lo hace por voluntad de la mayoría del pueblo", afirmó.

Sobre lo que será el debate en sesión ordinaria de este jueves referente al informe del presidente Chávez, la diputada aseguró que "lo que va a pasar el día de hoy, es el escenario perfecto para que el pueblo venezolano vea el verdadero rostros de los actores políticos y pueda sacar conclusiones en lo que es la confrontación de dos modelos".

Fuente: (VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario