lunes, 14 de febrero de 2011

Noticia importante: "Pobrecitos los escuálidos, lo que se estan perdiendo" por Óptica Socialista comp. William Castillo P.

POBRECITOS LOS ESCUÁLIDOS, LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO.

Que lastima me dan los oposicionistas escuálidos y adoradores del imperio, no han disfrutado esa alegría que impulsa hasta a llorar, cuando ves y oyes un testimonio de los hermanos venezolanos beneficiados del convenio Cuba Venezuela en lo que se refiere a la asistencia medica y la salud; tratamiento medico, operaciones quirúrgicas.

Es verdaderamente triste que estas personas engañadas, se pierdan esa fuente de alegría que representa la gestión y lucha que llevamos a cabo en la revolución para implantar el mejor sistema de vida en el planeta tierra.

Ese sentimiento, que le hace saltar las lagrimas de emoción a cualquier ser humano, sea hombre o mujer, es algo que no ha sentido y no podrá sentir un escuálido. Cuando una persona o familia, obtiene la asistencia, ayuda y solución definitiva de la estafa ala cual ha sido sometida por inescrupulosos promotores de viviendas; la felicidad que esas personas afectadas, son otra experiencia de amor y solidaridad, que ningún escuálido logrará sentir, incluso ello esta demostrad cuando sus medios de comunicación tergiversan esta noticia y la convierten en un “delito” del gobierno, aún cuando muchos de estos estafados han tenido que aceptar que habían sido engañados por la oposición con respecto al gobierno revolucionario del presidente Chávez.

Que lastima que los pobrecitos escuálidos, no disfrutan la alegría que experimentan los venezolanos progresistas que estuvieron esperando durante muchos años, ver la bandera tricolor ondear en los podios de competencias deportivas internacionales a las cuales solo acudíamos como simples espectadores. Hoy Venezuela es un competidor de principal importancia y es considerado por otros países como un rival sencillamente peligroso o de cuidado; y que son considerados por el pueblo libre venezolano como: LA GENERACIÓN DE ORO DEL DEPORTE VENEZOLANO. Pero estos escuálidos se lo pierden. Ejemplos tenemos bastante y, tendremos más.

Pobrecitos los escuálidos, no disfrutaron a plenitud el campeonato mundial de softbol femenino, -estuvo de pinga-, no ganamos pero le llegamos cerca estuvimos de tu a tu contra los supuestos grandes, ahí estaban nuestras gloriosas mujeres, con fuerza, con belleza, con pundonor, con valentía, con seguridad con alta autoestima. Nosotros los revolucionarios socialistas, chavistas, bolivarianos, patriotas orgullosos, si disfrutamos esos torneos, amamos y nos enamoramos de esas muchachas, nos aprendimos sus nombres sus historias personales, y como las disfrutamos y agradecemos su existencia.

Que lastima que los pobrecitos escuálidos amargados, se pierden la felicidad implícita en ese baño de pueblo que experimenta el líder cuando se junta con su pueblo y entona una pegajosa y sentimental canción de Alí Primera o Luis Lozada "el Cubiro". O, se llenan de orgullo cuando un grupo de hermanos latinoamericanos viene a nuestra patria a recibir la sanación de sus ojos y por ende recuperar la vista, y sentir en lo más profundo del alma donde reside el amor, la satisfacción de hacer el bien a un hermano necesitado. Se siente uno mas cerca del amor de dios, y eso se multiplica en grandeza cuando estamos seguros que no estamos dando lo que nos sobra, sino que estamos compartiendo lo que tenemos, sin egoísmo con mucha solidaridad.

Que alegría, se han perdido los escuálidos inmersos en su egoísmo, ese, que no les ha permitido acceder a la felicidad que hemos sentido al realizar la reconfortante y justiciera obra de solidaridad y amor, que significó vender petróleo y derivados a los deprimidos económicamente pueblos hermanos del Caribe, a través de petrocaribe, que aun cuando le vendemos a precios internacionales, -precios que son bastante altos-, se lo vendemos a crédito con un pago inicial manejable en efectivo y, el saldo se lo cobramos con un crédito a largo plazo y con intereses solidarios, más aun, le aceptamos pago en especie, aparte que les aseguramos el suministro. Dígame usted amigo escuálido, sí esta forma de vender no esta más cerca de la doctrina de Jesucristo que la leonina forma de vender del capitalismo. Pues bien, esto causa una inmensa felicidad.

Qué me dicen de la inmensa alegría que sienten los chavistas y el pueblo pobre en general, cuando experimenta la asistencia medica que se brinda con mucho amor, dedicación eficiencia y experticia al máximo grado en el hospital cardiológico infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, una institución de alta tecnología, y que brinda un servicio amplio tanto al niño paciente sino que también se atiende en todos los aspectos inherentes a los familiares directo del paciente de manera de no separar al pequeño paciente de sus familiares incluso atienden hasta la escolaridad de los pequeños. Debemos agregar como otro elemento que nos causa una gran felicidad, la asistencia medica en idénticas condiciones a pacientes de países hermanos, que lo soliciten.

Acaso no es motivo de alegría el resultado del impulso que le ha dado la revolución al sistema de orquestas juveniles y al novísimo sistema de orquestas penitenciarias el cual sigue creciendo. Pobrecitos los escuálidos no quisieron no pudieron disfrutar ese mar de amor patrio experimentado el sábado 12 de febrero en la inauguración del CENTRO ASISTENCIAL SOCIAL POR LA MÚSICA del sistema de orquesta infantil. Nosotros, humildes mortales, si disfrutamos y, aun tenemos el sabor de amor solidaridad y grandeza humana, que sentimos cuando toda esa juventud rodeó al presidente y se dieron ese grato baño de amor de pueblo.

Lo mas triste que experimentan los escuálidos, es que todos los esfuerzos exitosos de la revolución al mismo tiempo que nos dan infinita alegría, le causan mas dolor y odio a la oposición cuando constatan que en su oportunidad ellos por cobardía y autoesclavismo, no tuvieron el valor de crear todas las bondades que la revolución a llevado a cabo para el pueblo venezolano. Es por ello que no pueden disfrutar en su justa dimensión la puesta en orbita del satélite Simón Bolívar y su posterior utilización efectiva y exitosa en todo lo concerniente a las investigaciones, además justo es alegrarse por ello, también estamos ahora fabricando en nuestro país los próximos satélites que colocaremos en orbita. También podemos agregar como motivación al disfrute de la alegría, el hecho que ahora atendemos la saludo y la educación de nuestros habitantes de la mas remota región Deltana y Guayanesa, con adelantos tecnológicos de punta por telemetría mediante el uso de nuestro Satélite Simón Bolívar.

Existen más motivos y razones de alegría para los venezolanos y tristeza para los escuálidos y sus amos imperiales.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡SIGAMOS DISFRUTANDO LA FELICIDAD SOCIALISTA!
William castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario