martes, 15 de febrero de 2011

Artículo de opinión: "Presidente y PSUV: La canalla babosa nos sonríe y adula. por William Castillo P.

PRESIDENTE Y PSUV: LA CANALLA BABOSA NOS SONRÍE Y ADULA

La derecha venezolana ha sido raspada en el examen como opositor al presidente Chávez, y los amos de la oposición están demostrando un peligroso nerviosismo, que nos puede perjudicar, sí no estamos alerta. El imperio está convencido, que en la oposición no hay candidato que pueda derrotar al presidente Chávez, mucho menos podrán, los lideres con quienes cuenta la oposición para motivar las masas.

La torpeza que ha demostrado la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional, ha dejado en ridícula posición a ese vendepatria colectivo que conforma la bancada opositora. Que solo ha demostrado ser un contundente perpetrador de calamidades para los intereses nefastos del imperio.

Es por ello que alertamos, porque ese imperio nervioso puede causarnos daño aun cuando no podrá derrotarnos porque no tiene capacidad ni militar, ni moral ni eficiente para sostener una batalla frontal contra Venezuela.

Y afirmo, Venezuela sola o acompañada con uno solo de nuestros aliados de la ALBA o la UNASUR. Esto así expresado no es fanfarronería, esto se desprende de una simple inspección de los hechos militares que ha perpetrado el imperio. Solo ha tenido éxito –el imperio- en concretar la oportunidad de iniciar la agresión, y eso, contando con la ayuda de traidores naturales de esos países que han sido atacados por el imperio.

En estas intervenciones militares los Estados Unidos se han empantanado, sin lograr ningún resultado que justifique sus falsas razones libertarias, ya que su objetivo es solo robar riquezas o utilizar espacios favorables a sus rutas de rapacidad, agregando a ello la neoesclavitud de esas poblaciones.

No es el caso de Venezuela, donde los traidores son una minoría impotente, y por otro lado el pueblo venezolano ha despertado y ahora enarbola las armas de la independencia y la conciencia libertaria del padre de la Patria.

Pero eso no quiere decir, que no debemos estar alerta para evitar ese tipo de confrontación directa, no estamos seguros de la insania de los gringos. Es por ello que debemos estar pendientes de otro tipo de peligro, que podemos enfrentar por parte del imperio y sus acólitos, los cuales van, desde saboteo a nuestra instalaciones petroleras dentro y fuera del país hasta la guerra de papel y tinta desde los organismos internacionales que seguramente no van a tener éxito, pasando por cualquier tipo de desestabilización. Pero, aun cuando no tengan éxito, nos distraerán de nuestras actividades, inherentes a la construcción del socialismo del siglo 21.

Ahora, las evidencias que nos inducen a sugerir que estemos alerta están a la vista. Sucede que, el imperio sabe que mediante elecciones no derrotara a Chávez, y además están seguros que esa oposición corrupta no parirá nunca un candidato para derrotar a Chávez.

En consecuencia el imperio cambia de táctica y comienza a maniobrar para conseguir su candidato dentro de las filas del chavismo, aun cuando esto parezca una locura. Una de las evidencias, nos la muestra el matacuras de Globoviscoso, cuando en una extraña actitud trata de adular mediante un burda matriz de opinión a tres lideres del chavismo como son el vicepresidente ejecutivo de la republica Elías Jaua, el canciller de la república Nicolás Maduro y el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, para ir creando una situación que ya en el cercano pasado le dio resultado exitoso a la derecha, al lograr convencer al gobernador del estado Lara Henry Falcón, a saltar la talanquera y ahorcar su ideología. Ello hace patente aquel dicho que dice que si la oposición te halaga, algo malo estas haciendo o quiere inducirte a perpetrar algún delito. La oposición cree que nos puede dividir, nosotros estamos seguros que sabremos resistir ese ataque a nuestra conciencia.

Durante la cuarta república unas revistas mediocres, que no diremos sus nombres por no publicitarlas, se especializaban en crear matrices de opinión desfavorables contra algún político, eminente y/o simplemente conspicuo y, luego lo chantajeaban.

Pues, eso es lo que pretende el imperio, en su desesperación cree que nuestros lideres son vulnerables al halago, al coqueteo del dinero, la pantalla televisiva. Es por ello que debemos estar muy alerta, se hace necesario profundizar en la ideologización, el partido debe hacer un esfuerzo extra para llevar la acción de gobierno al pueblo en su propio ámbito, pero además debe llevarle la escuela de ideología, e impartir la enseñanza en paralelo con la acción de gobierno. Bien, lo que hundirá esa estrategia es un escudo inexpugnable que nosotros los chavistas le oponemos: es que no somos tontos.

Debemos afirmar aquí que esa estrategia de la derecha, consistente en el esfuerzo de enamorar nuestros líderes destacando supuestas acciones que hayan realizado y que puedan debilitar el liderazgo del Comandante Chávez, las ha sugerido la oposición, a sus amos del norte igualmente desesperada que se le olvida que el gobierno de Chávez es potestas -delegado- del pueblo quien es potentia y realiza una acción de gobierno positiva. Ello se traduce en una acción de gobierno subordinada al pueblo mediante una obediencia activa.

Por otro lado, queremos desbaratar esa matriz o campañita, puesta a rodar por la canalla mediática, para vincular negativamente las revoluciones africanas, que se ejecutan actualmente, para desfavorecer a Chávez. Ligando a nuestro líder con los dictadores depuestos o en vía de ello; no funcionará. Porque el inspirador, de esas rebeliones de los pueblos, es el presidente Chávez y la revolución bolivariana, muestra de ello son observadas diariamente en esas latitudes, donde aman al comandante Chávez como un líder natural.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario