miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticia importante: Movimiento Adolescencia Urbana se reunirá con Chávez en Miraflores, por Óptica Socialista

El próximo 19 de febrero

Movimiento Adolescencia Urbana se reunirá con Chávez en Miraflores
Febrero 2, 2011 - 11:40 (sbustios)


El Gobierno Bolivariano dará todo el apoyo a este movimiento para multiplicarlo por todo el país / La agrupación ofrecerá soluciones a los distintos problemas que enfrentan los jóvenes mientras están cursando sus estudios

Alumnos de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano, en Parque Central, Parroquia San Agustín de Caracas, se organizaron y conformaron un movimiento social para ofrecer soluciones a los distintos problemas que padecen los jóvenes mientras están cursando sus estudios: Adolescencia Urbana.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, durante un recorrido por la unidad educativa con motivo de la celebración de los 12 años de gobierno revolucionario, enfatizó que dará todo el apoyo gubernamental a este movimiento para multiplicarlo por todo el país, debido a su importancia y las posibilidades que ofrece a los estudiantes del país.

"Aquí hay un movimiento de adolescencia urbana y eso a mi me apasiona, vine a ponerme a la orden de ustedes y cada día estaré a la orden de ustedes", expresó.

El objetivo de Adolescencia Urbana es plantear soluciones a los adolescentes que por diversas razones de orden social se les dificulta continuar con sus estudios de bachillerato. Mediante este movimiento los alumnos obtienen herramientas para graduarse y entrar a la universidad.

"El movimiento de la Adolescencia Urbana tiene que mirarse no sólo hacia adentro, sino también hacia los futuros adolescentes, cuenten conmigo para todo el apoyo", manifestó el Primer Mandatario Nacional.

Precisamente, el próximo 19 de febrero, los voceros de este movimiento social sostendrán una reunión con el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores para afinar los detalles que permitan expandir este programa a todos los liceos y escuelas del país, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a continuar sus estudios de secundaria.

Fuente. (VTV/AVN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario