miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticia importante:Aprobados Bs. 3 mil millones para el poder Popular

Aprobados BsF 3 mil millones para el Poder Popular

También anunció que la Misión AgroVenezuela superó los 164 mil productores registrados / Entregará los recursos en un acto que se realizará este miércoles en la noche en Miraflores
40 mil viviendas serán construidas por el Poder Popular con recursos que este martes aprobó el presidente Hugo Chávez, quien hizo el anuncio a través de @chavezcandanga.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Presidente informó sobre los recursos que se destinarán a impulsar este gran plan de viviendas nacional que ha asumido el Ejecutivo con esmero para dar respuesta a la población.

"Entérense todos: acabo de aprobar 3 mil millones de BsF para el Poder Popular, con los cuales el pueblo construirá 40.000 viviendas. Na' Guará!", comentó el mandatario nacional.

Por otra parte, en la gran cruzada emprendida por el Gobierno Bolivariano con el impulso al campo y la puesta en marcha de la Misión AgroVenezuela, el mandatario exaltó la respuesta que ha tenido la convocatoria al registro de productoras y productores en todo el país.

"Cumplo con informarles que la Misión AgroVenezuela llegó a 164.253 productores registrados !Gracias por creer en su Gobierno Bolivariano!!", expresó.

El registro de la misión se inició el pasado sábado 29 de enero a escala nacional en 347 puntos tricolor instalados en los espacios de AgropPatria y plazas Bolívar del país.

El Ejecutivo conforma un fondo de mil millones de bolívares que servirán para la activación del plan de inversión, financiamiento e incentivo a las labores del campo en la primera etapa del arranque de la misión.

Por último, el jefe de Estado ratificó en un mensaje su apoyo a la soberanía del pueblo egipcio: "Quiero decirlo por la Red: a pesar de los intereses imperiales, se impondrá la soberanía del Pueblo Egipcio! Viva Nasser!"

(MinCI)
Fuente VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario