viernes, 25 de febrero de 2011

Noticia importante: "Exposiciones de la dercha parlamentaria estuvieron llenas de improvisaciones y mentiras" comp. William CastilloP

Exposiciones de la derecha parlamentaria estuvieron llenas de improvisaciones y mentiras

Caracas, 25 Febr. AVN .- Las exposiciones de los diputados de la derecha durante la comparecencia en la Asamblea Nacional (AN) de los ministros del Área Económica, este jueves, estuvieron llenas de mentiras, improvisaciones y subterfugios con los cuales trataron de engañar al pueblo venezolano.
Así lo enfatizó este viernes el diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez, al referirse a las intervenciones de esa bancada que constantemente hace señalamientos sin argumentos, incluso en muchos casos aportando cifras y datos audiovisuales falsos.
Indicó que los contrarrevolucionarios han manifestado sus contradicciones y las disputas internas que tienen por ser candidatos a las próximas elecciones presidenciales de 2012.

“Ellos no presentaron fuentes serias, tuvieron mucha improvisación e incluso usaron algunos subterfugios para crear una ficción en la conciencia colectiva del pueblo venezolano”, expresó Méndez durante su participación en el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV).

07:55 25/02/2011
Fuenter: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario