miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticia importante: Hoteleros satisfechos tras acuerdos alcanzados con Alcaldía Libertador`por Óptica Socialista

Hoteleros satisfechos tras acuerdos alcanzados con Alcaldía de Libertador

Febrero 2, 2011 - 10:00 (sbustios)

Damnificados serán trasladados a otros sitios entre el 15 de febrero y el 15 de marzo / Destacaron que hubo mucha cordialidad en las conversaciones con el alcalde Jorge Rodríguez y que sus peticiones fueron escuchadas

El vicepresidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Ricardo Cusanno, resaltó que hasta el momento las conversaciones con la Alcaldía Libertador "tomaron un rumbo más cordial"; sobre todo en beneficio de los damnificados y de los trabajadores del sector.

Informó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acordó con los hoteles de Caracas retirar a los damnificados por las lluvias entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.
Especificó que el pasado viernes se realizó una reunión "donde se aseguró que irán retirando a los damnificados a medida que tengan capacidad para irlos trasladando". Enfatizó que "hubo mayor cordialidad y fueron oídas nuestras peticiones".

Recordó que cuando se inició el problema de las lluvias solicitaron al Gobierno nacional coordinar la logística para atender a las familias afectadas.

Puntualizó que harán un inventario de los costos que generó la estadía de los damnificados y que la Alcaldía de Libertador se comprometió a responder.

(Unión Radio)
Fuente: VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario