jueves, 3 de febrero de 2011

Noticia Importante: Chavez anuncia creación del Ministerio de la juventud y los estudiantes, Óptica socialista comp. William Castillo P.


Educación
Chávez anuncia creación del Ministerio de la Juventud y los Estudiantes

Caracas, 11 Mar. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció, la noche este viernes, la creación del Ministerio de la Juventud y los Estudiantes para incorporar a los jóvenes en el proceso de cambio que vive el país.

"Ya estamos pensando cómo estructurar ese Ministerio, donde no voy a mandar yo, va mandar la juventud y los estudiantes de todo el país", dijo Chávez durante una reunión preparatoria del I Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, efectuada en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

Durante el acto, el presidente Chávez dijo que sin juventud la Revolución tendría las horas contadas y no habría patria.

"La patria hay que sentirla en las entrañas. Hay jóvenes que se corrompen y defienden causa innobles. En cambio, son ustedes la juventud de oro", expresó.

El Jefe de Estado llegó en horas de la tarde a la UBV para debatir con estudiantes de diversas casas de estudios sobre el rol de la universidad en la transformación de la sociedad, entre otros temas relacionados con la educación en tiempos de revolución.

20:19 11/03/2011
Fuente: AVN
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario