viernes, 25 de febrero de 2011

Noticia importante: "Derecha reveló su ignorancia y falta de argumentación en el parlameneto. Óptica Socialista, comp. William Castillo Pérez

Poder Popular
Derecha reveló su ignorancia y falta de argumentación en el parlamento

Caracas, 24 Febr. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga que los argumentos de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), durante la quinta jornada de comparecencia correspondiente a los ministros del Área Económica Financiera, revelaron la ignorancia de este sector político.

A través de varios mensajes, el Jefe de Estado manifestó la ausencia de argumentación de la derecha para defender el neoliberalismo.

“Desde aquí se ve clarito: una bancada opositora lista para defender lo indefendible: el neoliberalismo y sus políticas hambreadoras!”, fue uno de los señalamientos hechos por Chávez.
“Oye, de verdad que no hay peor bruto que el que no quiere entender. Ante la explicación razonada del Prof. Giordani, la oposición demuestra la ignorancia”, refirió.

Ante el desconocimiento de los sectores reaccionarios sobre la materia económica, el Primer Mandatario los exhortó a tomar cursos para entender este tema.
“Una de las características de esta gente de la oposición es que no estudian. No saben realmente de lo que hablan! Deberían hacer unos cursitos!”.

Por la falta de entendimiento de los grupos adversos al Gobierno Bolivariano y las continuas explicaciones del ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, el Presidente venezolano elogió, en varias oportunidades, la didáctica con la que su representante del Poder Ejecutivo presentó su memoria y cuenta del año 2010.

“Prepárense para oír una buena clase. De un maestro bueno. De un hombre noble. De un verdadero Patriota. Ese es Jorge Giordani! Aprovéchenlo!”, dijo.

En ese sentido, continuó con mensajes como: Fíjense en la calidad, la seriedad y la claridad de la exposición del Vicepresidente económico. Conocer y entender la economía es necesario!”.

También comentó: “Otra vez Giordani los mandó a estudiar! Vayan pues. Es un buen consejo: a la escuela compadre!!” y ““Allí viene Giordani con su recta de 90 millas! No se lo pierda nadie!”.
En cuanto a la situación de una guerra civil de Libia, Chávez expresó vivas al mandatario africano, así como por su independencia.

"Vamos Canciller Nicolás: dales otra lección a esa ultraderecha pitiyanqui! ¡Viva Libia y su Independencia! ¡Kadafi enfrenta una guerra civil!", escribió en twitter en referencia a la intervención del ministro de Exteriores, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional.

Al igual que la sesión ordinaria del martes pasado, el Jefe de Estado destacó la intervención del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e integrante de la Comisión de Finanzas, Andrés Eloy Méndez, quien desmontó la explicación distorsionada del parlamentario derechista de Primero Justicia, Julio Borges, sobre el salario en Venezuela.

“Ante el discurso manipulador y sin ética de la ultraderecha, esta es la respuesta: responsable, argumentada, científica! Bien Diputado Méndez”, apuntó.

23:08 24/02/2011
Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario