miércoles, 7 de febrero de 2018

Conozca cuáles empresas aceptarán el Petro como forma de pago

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

El ministro para el Comercio Exterior, José Vielma Mora, en el programa Dando y Dando, que transmite la Televisora Venezolana Social (Tves) afirmó que un conjunto de empresas brasileñas han manifestado su intención de vender alimentos a Venezuela y recibirán el pago a través del Petro a partir del 20 de febrero, cuando comenzará la preventa de esta criptomoneda.
Asimismo recordó que el Petro es la primera criptomoneda respaldada por un gobierno y por 5.342 millones de barriles de crudo del campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Además Vielma Mora señaló que con la creación de este criptoactivo Venezuela podrá contrarrestar el bloqueo financiero y comercial que ha sido activado por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados, al mismo tiempo recalcó que la criptomoneda facilitará el acceso a nuevas formas de financiamiento y comercio internacional.
La oferta inicial de la criptomoneda Petro, cuenta con el respaldo de las reservas energéticas de la nación y se realizará hasta agotar las 82 millones 400 mil unidades disponibles para la venta.
La preventa comenzará este 20 de febrero y consistirá en la creación y venta de un Token (activo digital) sobre la cadena de bloques de la plataforma Ethereum, caracterizada por ser descentralizada.
Fuente: ConElMazoDando/07/02/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario