lunes, 15 de enero de 2018

Oposición venezolana planea retirarse de las presidenciales denuncia Nicolás Maduro

Óptica Socialista
Noticias nacionales 


    Afirmó que confía en la victoria de la Revolución en las elecciones.

    Afirmó que confía en la victoria de la Revolución en las elecciones. | Foto: AVN


    Publicado 15 enero 2018

    El mandatario afirmó que en 2018 se realizarán las elecciones presidenciales, pese a que la oposición podría no participar.

    El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la oposición planea no participar en las elecciones presidenciales de este año.
    "Aquí en Venezuela habrá elecciones con una parte de la oposición o con toda la oposición, pero con el pueblo", aseveró el presidente durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde presentó los avances sociales en 2017.
    El jefe de Estado aseguró que confía en el pueblo venezolano para que la Revolución Bolivariana salga victoriosa en las elecciones presidenciales de 2018.

     
    Sobre las  células terroristas desarticuladas este lunes, el presidente Maduro indicó que estas planeaban un ataque con un carro bomba en frente de una embajada en Caracas.
    "Nos enteramos de que tenían preparado un carro bomba para explotarlo frente a una embajada de un país querido y prestigioso que tiene su representación aquí", expresó el mandatario.

    Este lunes, el prófugo de la justicia, Óscar Pérez, fue acorralado por oficiales en El Junquito, 25 km al noroeste de Caracas, junto al grupo de hombres con el que planeaba el ataque con carro bomba. 
    El presidente Maduro aseguró que el "enfrentamiento armado" se produjo luego de que se les prestara a los sublevados "todas las condiciones para su entrega".
    "Los grupos de comando tuvieron que actuar, cayeron abatidos una parte del grupo terrorista, otros están capturados. Hay más de cinco capturados y se encuentran ya dando su testimonio, contándolo todo. Espeluznantes los planes terroristas que tenían", aseveró.

    "Hoy se dio lamentablemente un enfrentamiento armado luego que se le prestaron todas las condiciones para su entrega, ya el ministro ampliará informaciones, y lamentablemente con el con resultado de dos jóvenes profesionales policías muertos, cuando estaban en situación de reposo esperando la entrega de estos terroristas, fueron acribillados con tiros en la cabeza los dos", detalló el mandatario.
    Fuente: TeleSur/15/01/18
    Compilador.William Castillo Pérez

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario