jueves, 18 de enero de 2018

Transportistas debaten propuestas para el Plan de la Patria

Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 18 Ene. AVN

Más de 3.000 trabajadores del sector transporte discuten este jueves las propuestas a incluir en elPlan de la Patria 2019-2015, en el Poliedro de Caracas. 

"Aquí estamos con todos los transportistas haciendo sus aportes, su contribución para lo que consideramos nosotros es el camino que debemos construir juntos, y por eso el Poliedro está rebosado de alegría, de entusiasmo y, sin duda alguna, vamos a salir adelante con la participación de todos", destacó el viceministro de Transporte, Claudio Farías, en un contacto con Venezolana de Televisión. 

En la jornada de este jueves se establecerán 
cinco mesas, en las que los transportistas podrán para hacer propuestas en las áreas: económica, social, política, cultural y territorial, reafirmó el viceministro. 

El constituyente del sector transporte Édinson Alvarado indicó que presentarán propuestas para fortalecer laMisión Transporte, programa social lanzado por el presidente Nicolás Maduro para optimizar este servicio y que incluye acciones como la protección social de los trabajadores y la venta a precios justos de repuestos, cauchos y otros insumos.


Alvarado señaló que la intención es que este sector eleve propuestas que contribuyan al fortalecimiento de la producción en éste ámbito, "para combatir la guerra económica y preservar la paz".

El pueblo discute y plantea sus propuestas desde el pasado 6 de enero para la construcción delsegundo Plan de la Patria, que tiene como principal objetivo contribuir a la atención de las necesidades de todos los venezolanos e impulsar el desarrollo del país de cara al período 2019-2025. 


Foto: Fausto Torrealba, AVN
Fuente: AVN/18/01/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario