domingo, 28 de enero de 2018

Artículo de opinión. Descalabro en la oposición. Por Henry Mendez Luzardo

Óptica Socialista
Opinión

Si no hay elecciones presidenciales en Venezuela entonces hay una Dictadura y si la Constituyente llama a elecciones presidenciales en Venezuela entonces hay una Dictadura.

Ambas afirmaciones condicionales aunque se contradicen generan el mismo producto "Dictadura en Venezuela" según los sesudos analistas de la oposición Venezolana, ahora también Oposición Colombiana, Española y Estadounidense.

Por cierto, será que dolar today si es democrático y participativo?

Ahora bien, la sentencia del TSJ de suspender la MUD de la coalición opositora, por ser una agrupación de varias organizaciones políticas, violando la prohibición de doble militancia establecida en la Ley de Partidos Políticos en su artículo 32. Hasta tanto se validen sus militantes si quisieran pertenecer a un solo partido político.

Ahora sin la MUD, la oposición es un mollejero de partidos: AD, COPEI, MAS, CR, UNT, PJ, VP, AP, ABP, VV, SUMATE, _PAN_ (Harina _PAN_) y otros partidos pequeños de oposición apoyados por Miami, Cúcuta y Madrid. Pero hay mas candidatos que partidos y NO se ponen de acuerdo como "parir" a un único candidato de oposición para ver si pueden con el Gallo Rojo MADURO, su CLAP, su transporte, sus Viviendas, su Petro y su pueblo consciente de la Directriz Suprema de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Candidatos de oposición?
Son como 13 o más porque el desfile continúa, a ver:

1. Ramos Allup AD
2. María Corina Machado VV
3. Lorenzo Mendoza _PAN_
4. Julio "el cejúo" Borges PJ
5. Leopoldo Lopez VP
6. Henry "Falsón" AP
7. Manuel Rosales "er filósofo" UNT
8. Andrés Velásquez CR
9. Luis Florido VP
10. Juan Pablo "tequeño crúo" PJ
11. Claudio Fermín
12. Eduardo Fernández COPEI
13. Antonio Ecarri "El Lapiz"
14. Tomás Guanipa PJ (por si acaso falla alguno como emergente)

A buen mollejero de grandes carajos que pretenden el poder para entregarle nuestros recursos a las Multinacionales, nuestro territorio y nuestras mentes a los Estados Unidos, al Narcotráfico-Paramilitares Colombianos y al Rey de España, además de entregarles los cobres al Fondo Monetario Internacional.

Pero aún no eligen a su Candidato, la oposición plantea UN ESTUPIDOMETRO para seleccionarlo, sin embargo tampoco se ponen de acuerdo o es por PRIMARIAS o es por CONSENSO y siguen divididos.

Quienes quieren PRIMARIAS: 
- Ramos Allup
- Manuel Rosales "er filósofo"
- Eduardo Fernández
- Claudio Fermín
- Julio "el cejúo" Borges

Quienes quieren por consenso:
- Henry "Falsón"
- Leopoldo López y
- Lorenzo Mendoza

Y quienes NO saben lo que quieren?
-Juan Pablo "tequeño crúo" Guanipa
- Andrés Velásquez y
- María Corina Machado

Este año 2018 la oposición será de nuevo derrotada, no van a poder, con violencia, sin discurso, con mentiras, se ve venir y es que desde el 1ero. de Mayo de 2017 cuando MADURO llamó a Constituyente implantó su agenda y no ha dejado mover a la oposición, le tocó la bola con tres en base con las elecciones a Gobernadores y Alcaldes, le ha jugado Caribe...

Descalabro en la oposición.
NO VOLVERAN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario