miércoles, 24 de enero de 2018

Arreaza: Oposición se contradice ante llamado a elecciones presidenciales

Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Ene. AVN
En el seno de la oposiciónaglutinada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se presentan contradicciones en torno a la participación de sus partidos a las elecciones presidencialesconvocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre de este año, señaló el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

"¿Recuerdan hace unos meses aquellas consignas?: " ¡Elecciones ya! ¡Presidenciales o nada! ¡Maduro, cuéntate ya! ¡No nos vamos de la calle si Maduro no se cuenta!" Pues ahora tenemos lapso definido para las elecciones y nuestra consecuente oposición se contradice dramáticamente", escribió Arreaza en su usuario en Twitter.

Sólo tres de las cinco organizaciones políticas de la oposición (Acción Democrática, MUD y Movimiento Primero Justicia) acudirán al proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que les permitirá asistir a los venideros comicios presidenciales, mientras que Partido Unión y Entendimiento (Puente) y Voluntad Popular Activistas han manifestado que no se renovarán, por lo cual serán canceladas.
Fuente: AVN/24/01/18
Compilador. William Castillo Pérez
Foto: Ministerio para las Relaciones Exteriores / Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario